Para empezar, en esta primera entrada quiero hablaros sobre las máscaras de pestañas que he probado. Iré presentándoos los productos básicos que tengo mediante este tipo de reviews e intentaré alternarlo con outfits, peinados e intentaré algún tutorial en cuanto pierda un poco la vergüenza.
Voy a hablar de estas 6 máscaras de pestañas que tengo ahora mismo en mi poder:
1. MAX Bold Curves de Rimmel London (6 euros).
2. STIMULONG de Astor (12 euros).
3. LASH ACCELERATOR de Rimmel London (6 euros).
4. MAX Volume Flash de Rimmel London (6 euros).
5. The COLOSSAL Volum Express de Maybelline New York (6 euros).
6. No Limits eye colour booster de Essence en el tono 02 showtime (1 euro).
Esta es una foto de detalle de todos los boubillons de las máscaras (siento la calidad de las fotos):
Son todos en el tono 01 Black, excepto la número 6 que es de essence y es de color morado.
Si comparamos la Lash Accelerator (3) y la Stimulong (2), vemos que ambas contienen la misma cantidad de producto (7 mL). La 3 deja las pestañas más naturales, aunque si que es verdad que las alarga bastante; lo bueno de esta máscara es que no deja ningún grumo, tan solo alarga las pestañas. La 2 deja las pestañas un poco más tupidas y las alarga en la misma medida, aunque el color negro se nota más intenso que en la 3.
Si comparamos las máscaras que se supone aportan volumen; la Volume Flash (4) y la Colossal (5), vemos que contienen distinta cantidad de producto; la 4 contiene 8 mL, mientras que la 5 contiene 10,7 mL.
En cuanto al efecto de las máscaras podemos decir que la Colossal deja las pestañas menos tupidas, aunque por contrapartida es más grumoso.
En cuanto a la máscara morada de essence, tengo que decir que para lo que me costó (1 euro en ofertas de Prieto) no está nada mal, y pretendo hacerme con una del mismo tipo en azul para hacer looks un poco más llamativos. El color morado me gusta para combinarlo con sombras negras y de la gama de los morados y azules, que con ojos marrones quedan especialmente bien.
En cuanto a la Bold Curves, os habréis dado cuenta de que es una máscara muy especial por la forma de su boubillon principalmente, pero como pienso hacer un review de ella en los favoritos de este mes, no comentaré nada más por el momento.
Cualquier duda os la contesto por comentario!
¡Un beso chic@s y hasta la próxima entrada que será muy pronto porque vengo con ganas!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario