lunes, 26 de septiembre de 2011

Liquidaciones Essence

Hola chicas, la entrada de hoy va sobre las liquidaciones de la marca essence que están haciendo ahora mismo en las perfumerías Prieto.

He querido hacerla ya para que podáis ir a comprar si os gusta algo, pero si queréis algo en concreto os recomiendo que vayáis lo antes posible, porque la verdad es que las cosas de liquidación vuelan.

He querido hacer un vídeo en vez de poneros un montón de fotos, porque así os puedo ir enseñando y comentando las cosas. Siento el audio, pero he tenido que grabar con otra cámara.



Lo único que sí os voy a dejar en foto son los esmaltes que me he comprado por 0,99 cada uno y mi colección de multidimension de essence, ya que algunos de los que yo ya tenía de antes (de normal valen 1,99) ahora están a 0,99 y no solo los que os voy a enseñar.

Estos son los que me he comprado por 0,99:


Y estos son todos los que tengo ahora mismo:



Por ejemplo el azul eléctrico y otros tantos están también ahora a 0,99.

¡Un saludo a todas y espero que os haya gustado!

PD: Estoy preparando la entrada que me pidió María, hablaré de bases de maquillaje y limpieza facial.

5 comentarios:

  1. Buaaa me encantan los pintauñas, ire a ver si queda del azul verdoso ese que me encanta y gracias por acordarte de mi :)

    María

    ResponderEliminar
  2. Me he comprado el pintauñas marron clarito y uno morado!! :) son super xulos y super baratos ;)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que yo estoy encantada con todos los que tengo, además son grandecitos y tardan la vida en acabarse, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Yo me he comprado uno en rosa y y la verdad es que puesto queda genial y duran más que los caros!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la relación calidad-precio es genial, duran bastante y son (la mayoría) muy cubrientes :)

    ResponderEliminar