viernes, 23 de septiembre de 2011

Outfit 1

Bueno chicas, ya estoy por aquí otra vez, que ya veis que de momento no me canso!

En esta entrada os voy a enseñar un outfit que es de ayer. Este outfit creo que puede estar bien para salir a tomar algo, para la noche si no tienes que ir muy arreglada, una cita, y puede estar bien hasta para una entrevista de trabajo.

El outfit en cuestión es este:




¿Quién dice que una no puede ir mona con poco dinero?

Este outfit completo me costó 34 euros ¡bolso y zapatos incluidos!

Este es el desglose:

CAMISETA (Bershka):  3,99 euros en las rebajas de julio.
PANTALONES (Jeggins de Blanco): 7,5 euros en rebajas del año pasado.
BOLSO (Blanco): 7,5 euros en las rebajas de julio.
ZAPATOS (Marypaz): 15 euros en las rebajas de julio-agosto.

Aunque realmente los zapatos me los regaló mi chico, así que realmente me salió más barato, pero es para que os hagáis una idea.

El outfit es en tonos tierra y cambiando las sandalias por unas bailarinas o unas botas más cerradas, una rebeca y un pañuelito es totalmente ponible para este otoño.

Os dejo con un par de fotos más de detalle del bolso y los zapatos:





Y para finalizar el look os enseño un esmalte que me compré hace muy poquito en H&M y que me costó 0.95 euros!! Es un tono entre topo y nude perfecto para el otoño.



¡Hasta la próxima entrada chicas! Espero que os haya gustado, ¡poned que os ha parecido en comentarios!

PD: ¡Celebramos que ya vamos por más de 120 visitas al blog!. Estoy muy contenta con la acogida que está teniendo, me anima a hacer más entradas y vídeos, aunque agradecería un poco más de participación por comentarios, y podéis también hacer peticiones.

3 comentarios:

  1. ANA GUAPAAA!!! que ayer no te lo dije porque estabas muy lejos...
    jajajaj :P

    ResponderEliminar
  2. jajaja yo pensé lo mismo cuando la vi. Anita, lo q más me impactó son tus super piernas. Cuatro cmo la tuya forman una mia :(
    bueno, y cn estas fotos ya estas para saltar a las pasarelas y portadas de revistas, jeje

    Vero

    ResponderEliminar