jueves, 22 de septiembre de 2011

Review Blackmania y eyeliners

¡Hola chicas/os!

Ya os dije que no tardaría mucho y ¡lo he cumplido!

Ayer me pasé por Prieto y resulta que están con las liquidaciones de essence, así que tuve que cogerme unas cuantas cosas, entre ellas la máscara de pestañas y el eyeliner líquido de Blackmania (por la miserable suma de un euro cada uno). Ya había probado el lápiz de ojos de Blackmania y tengo que decir que estoy de acuerdo con la mayoría de las bloggers, porque va estupendo, y los ojos quedan superbien enmarcados en un negro carbón, pero también tengo que decir que se corre con facilidad y mancha la zona de la ojera, o al menos a mi me pasa eso cada vez que me lo pongo cuando ya llevo unas cuantas horas, esa es la única pega que le encuentro, porque el precio creo que es menos de 1'50, y la relación calidad-precio es estupenda, así que lo recomiendo.

Bueno, a lo que iba, que me voy por las ramas. Estos son los dos productos:




Primero decir que la máscara de pestañas es de un negro carbón, pero no alarga demasiado las pestañas ni las hace más tupidas, que es como a mí me gustan, pero por un euro creo que no está mal y cumple al menos con el tono negro carbón que promete, porque la diferencia con el tono de otras máscaras negras es notable.


Y respecto al eyeliner, tengo que decir que me ha gustado mucho, pero hay que tener un pulso increíble porque pigmenta muchísimo. También me ha gustado el hecho de que no lleve pincelito como los otros eyeliners que había probado, sino que es como una punta de rotulador mojada en tinta, lo que a mi parecer permite mayor detalle. La verdad es que el color negro tiene una gran intensidad que no se si se podrá apreciar bien en las fotos.



Voy a hacer una minicomparativa entre los tres eyeliners que tengo, los cuales me costaron un euro cada uno en las liquidaciones de essence en Prieto:


El eyeliner de la Blackmania ya habeis visto como es y os lo he descrito más o menos. Como no se ven bien los colores en la mano os diré que al principio no lo parece, pero el de la I love Berlín (Berlin Story) tiene unos reflejitos medio plateados, rojos y verdes cuando seca, por lo que no es totalmente negro. Aunque como os he dicho antes, en cuanto a eyeliners negros me quedo con el de Blackmania (al menos por el momento hasta que pruebe más, porque la verdad es que eyeliners no he probado demasiados porque lo del pincelito me pone nerviosa).

Y respecto a la Breezy Beach de la Metal Glam he querido haceros un vídeo explicativo de para que la utilizo yo para ir practicando con esto de los vídeos. Me ha costado hacer un vídeo sin reírme, así que tened piedad conmigo, que es mi primer tutorial "serio".

He contado en el con Bea que me hace el favor de grabar y Miriam que ha hecho de modelo para que la unte de potingues, así que desde aquí les doy las gracias. Aquí lo teneis:





¡¡Hasta pronto, que tengo preparado un outfit!!







5 comentarios:

  1. jajaja q bien lo has hecho!! suena super profesional cn todas esas palabreas en inglés. Me encanta!! voy a aprender tanto de ti ;)

    Vero

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vero, intentaremos ir mejorando, y si alguien no entiende algo de verdad preguntadme por comentarios que para eso estoy! Que no os dé vergüenza :)

    ResponderEliminar
  3. ah pues! yo no entiendo casi nada. Me refiero a q todas las palabras son nuevas xa mi, aunq más o menos sé a q te refieres x el cntexto. En fin... stoy fuera de onda completamente. Supongo q cualquier chico sabe más q yo :(

    Vero

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho! aunque yo tampoco se gran cosa de maquillaje, (solo suelo utilizar lapiz de ojos,mascara, un poco de sombra y corrector de ojeras e imperfecciones a veces y para disimular un poco la frente base en polvo bastante clarita y muy pocas veces :S) me encanta maquillarme aunque solo sea en casa ( -.-" )y si me explicais mas cosas me animare a maquillarme mas aun para salir por ahi.

    Por cierto, si subieseis un video sobre bases (liquidas) o limpiezas de cara me hariais un gran favor

    PD: Miriam guapissima (L) que molestas son las lentillas eh!! xD

    Maria

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que no se gran cosa sobre limpieza de cara, pero intentaré hacer una entrada con algún truquillo que utilizo yo, y explicaré la base que utilizo yo y algo de bases líquidas.

    Gracias chicas! :)

    ResponderEliminar