martes, 4 de octubre de 2011

Tutorial recogido trenzas

¡Hola chicas! Al fin han acabado las votaciones, y la cosa ha quedado así:

76% para el peinado, que por petición popular va a ser un recogido (es el que os traigo en esta entrada).
23% para cómo hacer bucles en el pelo (será la siguiente entrada con tutorial en vídeo incluido, espero).
7% para review de bases para sombras, también conocidas como primers.

Entonces iré haciendo las entradas en el orden correspondiente por las votaciones.

Así que sin más dilación os dejo con unas fotos de cómo quedó el recogido, y el tutorial en vídeo. Si alguien se anima a hacerlo y tiene algún  problema que me lo ponga por comentarios, y si me mandáis alguna foto de como os ha quedado (vuestra propia versión del recogido) o queréis aportar algo más que penséis que le vendría bien al recogido o que se me haya olvidado, me lo mandáis al e-mail (lokitea@gmail.com) y prometo publicarlas si os hace la idea.





Y el vídeo:




Se me ha olvidado decir en el vídeo (porque era muy largo y no me da tiempo a decir casi nada) que si queréis que os dure el moño es mejor poner laca al final (yo utilizo la de Pantene que va bastante bien y no te deja el pelo tieso tieso) y además si queréis podéis utilizar cera para el cabello, os recomiendo la de Deliplus de acabado mate, para que no se vea.

Pues nada chicas, eso es todo, un besazo y hasta la próxima entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario