miércoles, 5 de octubre de 2011

Tutorial moño bailarina

¡Hola chicas! Me quedé con las ganas de hacer otro recogido para vosotras y aquí os lo traigo:


Como os decía este es el moño, que es un pedido que me había hecho bastante gente y así os aprovecho y os cuento mis truquillos para mantenerlo y darle volumen.

Así que nada más de momento, os dejo con el vídeo:




¡Hasta pronto chicas! Tengo pendientes las entradas de las ondas en el pelo y la de los primers, y las veréis muy pronto. ¡Un besazo!

2 comentarios:

  1. YO me hize un relleno con unos calcetines que ya no usaba y me queda perfecto!!
    jaja
    un beso
    mode illusions

    ResponderEliminar
  2. Hola JuDiT!, muchas gracias por comentar! La verdad es que nunca he probado con unos calcetines, aunque alguna vez si que lo he hecho con un turbante enrollado, aunque con las dos gomas creo que queda más redondito y más mono :)

    Un besito!

    ResponderEliminar