miércoles, 9 de noviembre de 2011

Review laca Brillo Diamante Deliplus, outfit sport blue & tips

Hola chicas! (y chicos, que se que también me veis!!!) Os traigo otro vídeo, esta vez supercorto.

Lo he hecho este mediodía muy rapidito porque llegaba tarde a clase, así que he hecho rápidamente una minireview de la Laca de la colección Brillo de Diamante de Deliplus, que era la que me faltaba por probar y al fin la he podido probar.

Os doy un truquito también que he llevado a cabo esta última semana y me ha dado buenos resultados y además os enseño el esmalte negro que salió en el último vídeo, así como un repaso rápido del look del día, vamos, que es un vídeo completito y muy corto. Os dejo con él:


Comentaros que los esmaltes negros están muy de tendencia este Otoño/Invierno, y se han visto tanto en pasarelas como en entregas de premios en las Celebrities, así que si os gusta ya sabéis!

PD: Siento las pintas, pero no tengo mucho tiempo últimamente para arreglarme, así que de momento es lo que hay... Bueno, eso y mi cara de sueño, que hoy no he dormido nada!

Hasta la próxima entrada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario